Promoción válida exclusivamente en la tienda online de adidas: www.adidas.mx y app adidas (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del lunes 14 de junio de 2021 hasta las 23:59 hrs. del viernes 18 de junio de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar existencias.

Obtén un 20% (veinte por ciento) de descuento sobre el monto final de pago en artículos seleccionados al realizar tu compra en: https://www.adidas.mx/outlet utilizando el código G20KADI20 al momento de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia o con otras promociones y/o descuentos. Limitado a 10 (diez) artículos por compra y una redención por usuario registrado.

Consulta productos participantes, aplican restricciones. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Limitado a 1,500 (Mil quinientas) redenciones del código de descuento. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html.