alemania ciclovíaAlemania pone el ejemplo y no nada más a la comunidad Europea sino a todo el mundo. La reducción de las emisiones de gas es una prioridad en el mundo y es por este que este país del primer mundo busca generar una política global para el resguardo del medio ambiente.

Se espera que en un futuro la bicicleta, como medio de transporte alternativo, logre sustituir o bien disminuir el uso de los automóviles revolucionando la vialidad en el mundo.

20k que conectan a Esse y Duisburg y una vez terminada por completo recorrerá aproximadamente 100 kilómetros pasando por Dortmund y terminando el viaje en Hamm.

Cabe mencionar que esta autopista cuenta con cuatro metros de ancho y que está separada por una hilera de árboles de la autopista de autos. Busca mantener una movilidad segura y una ruta habilitada para mantener una velocidad media.

Holanda e Inglaterra ya están planificando rutas similares que mejoren la movilidad de los ciclistas y conecten puntos importantes.

Muchos ciudadanos del mundo estarán esperando que sus países comiencen a implementar este tipo de obras que buscan ciudades más limpias con menos tráfico y sobre todo más seguras para los ya usuarios de bicicletas.

 

Escrita por:

Dasha Carranza
Triatleta y amante del fitness
Intagram: @dashamaria.mx

Comments

comments

Compartir