El pasado 27 de febrero se llevó a cabo en la Unidad de Seminarios Ignacio Chávez el kick off del Running Day; asistieron más de 350 participantes.

Una gran mayoría de los corredores de Running Day 2016 ya han participado en un maratón anteriormente, pero con esta clínica buscarán llegar con un mejor tiempo en el Maratón de la Ciudad de México.

 A las 7 de la mañana los maratonistas recogieron el kit de participante y posteriormente pasaron a hacer su prueba de pisada en el stand de Adidas y a divertirse en las dinámicas que Powerade que preparó para ese día.

A las 8 inició el desayuno, en el cual se dio la explicación general del evento que consta de 6 sesiones prácticas durante siete meses previos al Maratón de la Ciudad de México.

La aplicación fue una herramienta elemental para los participantes que desearon tener un seguimiento para la preparación del maratón de la Cuidad de México 2016, el cual constaba de diferentes planes de entrenamiento de acuerdo a las características de cada corredor y los objetivos que se quisieran alcanzar.

Erick Gonzalez Angulo, Director de Marketing y promociones de Motorpress Televisa, así como Cesar Pérez Cota, Publisher de Runner´s World Mexico fueron los encargados de dar la bienvenida a los corredores y establecer los pormenores del evento.

Asimismo, los participantes pudieron conocer a los entrenadores que estarán acompañándolos durante la preparación para el Maratón CDMX dirigidos por el head coach del Running Day 2016, Germán Silva, maratonista mexicano, dos veces atleta olímpico y campeón del Maratón de Nueva York en dos ocasiones.

¿Quién más que él para guiar a nuestros corredores para lograr un nuevo reto en su próximo maratón?

Además de ello, nuestros corredores tuvieron la oportunidad de conocer a la nutrióloga, Mariana Sánchez, quien los guiará a través de los meses para conseguir una mejor alimentación, con el objetivo de mejorar sus marcas.

Revisa la nota completa en: http://www.runners.mx/article/arranco-running-day-2016

Comments

comments

Compartir