IMG_9637

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa del Duatlón Mistertennis Jalisco presentado por GMC en las instalaciones del Hotel Camino Real, Jalisco. Se contó con la presencia del Director Comercial de Hub Sports Mario Dib Rodriguez, Paulina del Toro Directora de Operación de Hub Sports e Irving Perez atleta elite de triatlón.

Durante la rueda de prensa se hizo mucho hincapié en que el Duatlón Mistertennis Jalisco forma parte del Circuito Nacional de Duatlón, el cual dará puntos para el ranking nacional y además será clasificatorio para el Mundial de Duatlón en Avilés, España.

El evento abrió inscripciones a principios de febrero y en tan solo un mes ya se cuenta con el 50% de inscritos. Se informó que este año se entregara un jersey de ciclismo y una visera como parte del kit de competidor.

El evento que se llevará a cabo el 17 de abril de 2016 en las inmediaciones del Polideportivo CODE Metropolitano y rutas aledañas. El evento será para 800 participantes y se contará con dos distancias Sprint (5k-20k-2.5k) y Corto (5k-30k-5k).

Irving Perez, atleta elite de triatlón, embajador del evento anunció durante la Rueda de Prensa su participación en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Irving obtuvo el bronce el año pasado en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y está trabajando duro para tener un excelente desempeño durante las Olimpiadas a celebrarse en el mes de agosto.

IMG_9635IMG_9636

Comments

comments

Compartir