RunningDay es la mejor clínica de entrenamiento para corredores que contempla 6 sesiones prácticas del más alto nivel que tienen como finalidad ayudar a un grupo selecto de corredores a cruzar la meta de su primer maratón, o hacer su mejor marca en esa distancia.

Dentro de las sesiones tendrán la asesoría de los mejores especialistas en entrenamiento, nutrición y prevención de lesiones; fundamentales para crecer como corredor.

Durante los 5 meses de trabajo en el RunningDay bajo las instrucciones de nuestros expertos, los corredores también tendrán oportunidad de participar en carreras durante las semanas previas a las sesiones, tener contenido exclusivo en la App y contar con asesoría digital de los expertos en sesiones programadas semanalmente.

El 25 de marzo será la primera sesión de entrenamiento que se basará en técnica de carrera, después serán fuerza, intervalos, resistencia, altura y descenso. Todo en busca de aportar mayor conocimiento a los corredores participantes.

Las sedes serán en la Unidad de Seminarios Dr. Ignacio Chávez de la UNAM y las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México y Campus
Santa Fe.

Con esto, el objetivo es que más de 350 corredores se preparen con nosotros y logren cumplir con objetivos puntuales en distancias largas como el maratón.

Comments

comments

Compartir