|DATOS DEL EVENTO|

¡YA CORRIMOS 10K, AHORA VAMOS POR 20K!

 

PARA LOS QUE YA VIVIERON LOS PRIMEROS 10K MUCHAS FELICIDADES Y PARA QUIENES ARRANCAN CON EL 20K LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE GRAN RETO PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO DE VOLVER A COMPETIR Y QUE MEJOR QUE HACERLO EN EQUIPO.

¡ES EL MOMENTO!

¿ESTÁS LISTO PARA DARLO TODO?

CARRERA 20K – 11, 12 y 13 de junio

Tienes 3 días para correr por lo que cada integrante puede hacer su ruta y distancia en el momento que así lo desee dentro de esa ventana de tiempo. Es decir a partir de las 00:01h de la madrugada del viernes 11 de junio a las 23:59h del domingo 13 de junio

Recuerda que los 20k se deben realizar en una sóla actividad.

6 integrantes donde cada uno de ellos corre la distancia 20K.

Cupo limitado 250 equipos de 6 integrantes.

|CATEGORÍAS|

Elige la categoría con la cual quieres participar con tu equipo:

Varonil – 6 hombres

Femenil – 6 mujeres

Mixto – mínimo 2 mujeres (el equipo que no reúna el mínimo de integrantes mujeres no podrá formar parte de los resultados de la carrera)

|DERECHOS DE COMPETIDOR|

El capitán del equipo que realice el registro recibirá los kits de participante, el de bienvenida y el de finalista con artículos promocionales para él y todos los integrantes del equipo, los cuales consisten en:

Kit de bienvenida:

  • Número de competidor impreso
  • Squeezer oficial del Reto Reto Gatorade®
  • Productos Gatorade®
  • Productos de Patrocinadores

*El envío del kit se realizará previo al día de la carrera para todos los inscritos. Las inscripciones se cierran el 09 de junio a las 16h

Kit de finalista:

*El envío se realizará en los días posteriores a la conclusión de la carrera y el capitán del equipo será quien reciba todos los artículos.

*Los envíos aplican a nivel nacional; no aplica envíos internacionales.

*Gatorade personalizará algunos artículos por lo que te pedimos nos compartas el logotipo de tu equipo en PNG a una tinta. Tienes hasta el viernes 21 de mayo a las 19h para enviar tu logo. En caso contrario tus artículos del kit serán genéricos. Envíanos tu logotipo a: contacto@hubsports.mx.

|COSTO DE INSCRIPCIÓN|

Costo por equipo $2,100 pesos ($350 pesos por persona).

Incluye todo lo previamente mencionado.

El capitán del equipo deberá realizar la inscripción de todo el equipo en una sola exhibición.

|¿CÓMO FUNCIONA?|

Da clic aquí para descargar el tutorial SODISP


Para poder ser parte de la carrera y aparecer en los resultados recuerda llevar a cabo estos sencillos pasos

1.- Inscríbete: El capitán del equipo inscribirá a los 6 miembros del equipo. Es muy importante que cuando ingrese los datos ponga el mail personal de cada miembro del equipo. No deben repetirse las direcciones de e-mail pues cada integrante del equipo recibirá un mail con su link personalizado para registrarse en la carrera.

2.- Regístrate: Al mail de cada integrante le llegará un correo con una liga y código personal, único e intransferible, si no te llega revisa tu spam y si no lo encuentras, escríbenos a contacto@hubsports.mx dando a conocer el nombre con el que te registraste, mail y nombre del equipo. ¡Es indispensable concluir este paso para que seas parte del evento! En caso contrario, no podrás ver tus resultados publicados.

3.- Corre: Haz tu actividad de 20k en una sóla actividad contínua. Tienes 72 horas para hacerlo donde tú quieras con la aplicación gps de tu preferencia con la que hayas conectado tu cuenta de SODISP.

LAS APPS Y RELOJES GPS COMPATIBLES CON EL RETO GATORADE RUNNING CREWS 20K SON:

*Nota: si tu medición la haces con otra aplicación que no sea una de las anteriores puedes hacer tu carga de tiempo de forma manual.

Para los resultados por equipo se suma el tiempo de los 6 participantes del equipo y se obtiene el promedio en el cual realizaron los 20K.

Conforme cada integrante realiza la distancia podrá consultar su resultado de forma individual y no será hasta que los 6 integrantes hayan realizado la distancia, y sincronizado su actividad en la plataforma, que podrán ver el tiempo de su equipo publicado en los resultados por equipo.

Es muy importante que consulten sus resultados una vez que concluyan su actividad. Cualquier duda o aclaración favor de hacerla llegar a contacto@hubsports.mx. Tienen 48 horas después del fin del evento para solicitar modificaciones. Las solicitudes no ingresadas dentro del tiempo establecido no podrán ser atendidas.

Nota: Por ningún motivo habrá cambio de participantes dentro de los equipos, agradecemos tu comprensión.




Si no tienes cuenta Garmin o STRAVA, regístrate con tu correo en SODISP y una vez dentro del perfil busca el botón de Conexiones y conéctate con la plataforma de tu elección dentro de las disponibles.

** Usuarios de STRAVA: La actividad debe ser pública para que ésta pueda ser registrada, de lo contrario no habrá sincronización automática.

|AGRADECIMIENTOS|

Comments

comments