Con la finalidad de preparar a los corredores rumbo al maratón de la Atenas Veracruzana Xalapa 2018, el pasado domingo 4 de febrero se llevó a cabo la carrera de 16K ‘Ponte a Tono’ en Xalapa, Veracruz.

Contando como punto de partida el Estadio Heriberto Jara, mejor conocido como Estadio Xalapeño, la carrera fue organizada por la Asociación Civil Menos Kilos Más Vida, en pro de mejorar la calidad de vida y fomentar el deporte y la actividad física.

“Es algo histórico lo que viene, el maratón de la Atenas Veracruzana, una fiesta para nuestra capital. Y esta serie de carreras que se han organizado fueron pensadas para entrenar precisamente para este maratón, para que los corredores se vayan adaptando a las condiciones de la ruta”, indicó Sergio Vázquez Jiménez, presidente de Menos Kilos Más Vida.

“Posteriormente, para el 18 de marzo tenemos programada la carrera de 26K que ya es prácticamente para estar listos para el maratón que será el próximo 6 de mayo”, agregó.

“Para todos los que que nos gusta practicar este deporte, sabemos que correr es disfrutar, correr es salud y correr es vida. Esta fiesta es para todos”, destacó.

La carrera ‘Ponte a Tono 16K’ contó con la participación de corredores, clubes, equipos y diversas asociaciones.

Comments

comments

Compartir