Con ambiente festivo, el pasado domingo 19 de noviembre se llevó a cabo la vigésima edición del Medio Maratón Mundo Cuervo, en la ciudad de Tequila, Jalisco, donde más de 3 mil corredores disfrutaron de esta fiesta deportiva.

Entre niños y adultos, los corredores disfrutaron de la carrera de 10K con salida y meta en el Pueblo Mágico de Tequila, así como de la hermosa ruta del Medio Maratón entre los agaves de Casa Cuervo para aquellos que se animaron a recorrer esta distancia.

Por su parte, 300 pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar corriendo nuestra carrera infantil, donde todos fueron ganadores y se les otorgó su medalla al cruzar la meta, alimentando de esta forma sus ganas por competir en futuros desafíos.

Durante el XX aniversario que celebró el Medio Maratón, Mundo Cuervo y el Pueblo Mágico de Tequila ofrecieron a más de 3 mil participantes la oportunidad de recorrer una ruta única, atravesando el camino agavero y fábrica La Rojeña, el lugar donde se realiza la bebida nacional por excelencia.

Además, el XX Medio Maratón de Mundo Cuervo ofreció una bolsa de premios superior a los 160 mil pesos para la distancia 21k, una bolsa exclusiva para los Tequilenses de 12 mil pesos y a los tres lugares absolutos en ambas ramas una bolsa de 12 mil pesos para la distancia 10k. Finalmente, se brindó a los participantes la oportunidad de ganar un automóvil último modelo.

Los 21.097K que conformaron al Medio Maratón Mundo Cuervo están certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA)

¡Muchas gracias por participar. Los esperamos en el 2018!

Comments

comments

Compartir