Hacer deporte es sinónimo de una vida saludable. Para realizarlo basta con nuestro propio cuerpo y algo de motivación.

Sin embargo, actualmente la tecnología nos ofrece una serie de gadgets que no solamente nos facilita llevar un cálculo de calorías quemadas o kilometraje acumulado. Sino que también pueden motivarnos a romper nuestras propias marcas y superarnos continuamente.

Conoce más: 7 errores comunes que cometemos al entrenar, ¡conócelos y evítalos!

A continuación te compartimos algunos de los mejores gadgets que existen para acompañarte durante tus entrenamientos:

1 Nike+FuelBand.- Es una pulsera que se ajusta a tu muñeca y utiliza un acelerómetro para medir el movimiento. Con ella puedes fijar metas diarias y revisar tu progreso continuamente.

2 MOVband.- Se trata de una pulsera que incluye un podómetro, con la cual podrás contar los pasos y calorías quemadas.

3 Base.- Tiene sensores que miden tu frecuencia cardiaca, movimiento, transpiración y temperatura corporal. Con este gadget puedes establecer una meta y obtener consejos de especialistas, así como gráficos.

4 Lumo Run.- Se trata de un gadget que busca ayudarte a mejorar tu forma de correr. Es un sensor que evalúa todo tipo de datos, como la cadencia de pasos, el ratio de rebote, la rotación y caída pélvica y cambios de velocidad. Todos estos elementos se combinan al final de cada salida en una presentación personalizada con consejos y ejercicios prácticos (con videos) para que consigas mejorar.

5 Flipbelt.- Es un cinturón de spandex que se ajusta a nuestra cintura. No cuenta con cierres ni con hebilla, para evitar que se rompa o roce. Tiene dos aperturas grandes y dos pequeñas para poder llenarlo con todo lo esencial: celular, audífonos, llaves, cartera, etc.

Ya sea que tu objetivo consista en bajar de peso, mejorar tus tiempos o simplemente divertirte entrenando, estos gadgets te serán de mucha utilidad.

 

Fuentes: Salud180, Stikgo

Comments

comments

Compartir