Las 5 cosas que hace todo corredor antes de una competencia
Si eres corredor seguramente has hecho si no es que todas, alguna de las siguientes cosas. No digas que no, te lo puedo asegurar.
1.-Vas tan emocionado a recoger tu kit de competidor que no puedes evitar sacar todo lo que venga en el tan famoso morral, acomodarlo en la cama y tomarle una foto.
2.-Una noche antes de la competencia, puedes estar seguro, cenarás una gran dotación de carbohidratos. Una buena pasta seguro será parte del menú.
3.-Procurarás dormir temprano, rechazarás la invitación de tus amigos y faltarás a esa esperada fiesta porque tienes una competencia al día siguiente. Seguramente te dirán que no faltes a la fiesta y te retarán diciendo que para que vas a la carrera al día siguiente si no la vas a ganar. Los corredores sabemos lo especial que es correr y siempre estamos dispuestos a dar nuestro máximo aun cuando no seamos el primero en cruzar la meta.
4.-Nunca te despiertas tan temprano pero ese día a las 5am ya estás feliz dando vueltas por la casa para desayunar y ponerte guapa/o para ir a sudar la camiseta. Además, seguramente tus alarmas empezarán a sonar desde muy temprano para asegurar que no te quedarás dormidos.
5.-Y por último, unos minutos antes de comenzar, te inundas de nervios y surge la necesidad de ir al baño, aun cuando fuiste en tu casa antes de salir a la carrera pero al parecer no fue suficiente y debes ir otra vez.
Escrito por: Dasha Carranza Ramírez
Triatleta y amante del deporte.
Instagram: @dashamaria.mx