Son muchos los entusiastas que quieren correr su primer maratón o mejorar su marca. El 25 de marzo se llevó a cabo la sesión de arranque de esta clínica de entrenamiento, el cual ofrece su sexta edición para preparar a 300 corredores.
La cita se dio a las 7:00 hrs. del sábado para dar inicio al registro; cada miembro de nuestra comunidad recibió su kit, compuesto de una playera de adidas, Powerade (que los acompañará en cada sesión) y una pulsera que les permitirá registrar sus participaciones en cada actividad. Posteriormente, todos pudieron disfrutar de un desayuno de bienvenida.
El equipo de Running Day dio inicio a la plática informativa de todo lo que estaremos viendo durante los siguientes seis meses de preparación. Se comunicaron los puntos esenciales de la clínica y también se mencionaron algunas sorpresas que ofrecen grandes beneficios a los participantes. Como cada año, los corredores tuvieron la oportunidad de conocer a los especialistas que les apoyarán durante este entrenamiento.
El 25 de marzo dimos el primer paso para alcanzar la meta del Maratón de la CDMX.