El pasado 24 de marzo se lanzó un concurso para ganarse una cortesía para en X Maratón de Aguas Abiertas Bacalar GMC. Este concurso duró hasta el 26 de marzo y consistia de 4 pasos súper sencillos (abajo descritos en la foto).

concurso

El maratón de aguas abiertas Bacalar GMC es un evento inigualable por su entorno, atractivo turístico y naturaleza que rodea a la laguna de los siete colores. Este evento se ha realizado por nueve años, siempre teniendo muy buena convocatoria. La gente queda maravillada al nadar en agua cristalina, ver los amaneceres y atardeceres y estar en contacto con tal naturaleza y hermosos paisajes.

En esta ocación los ganadores fueron: Adriana Aguilar Priego y Rubén Sanchez, los dos ganadores fueron elegidos a traves de una herramienta de nombre Binkd, la cual selecciona a los ganadores de manera aleatoria. Agradecemos a todos los que participaron en el concurso y los invitamos a que lo sigan haciendo; pronto vendrán más.

No pierdan la oportunidad de participar en uno de nuestros concursos. Mantenganse informados y para ello es muy senciallo, sólo deberás seguirnos en Facebook: Hub Sports MX o  en Twitter: @HubSportsMX  y estar al pendiente, ya que ahí estaremos comunicando los siguientes concursos.

Vive grandes aventuras, retos y eventos con Hub Sports.

Comments

comments

Compartir