reto

Cada vez que alguien me pregunta, ¿a qué te dedicas? y yo respondo: “hago eventos deportivos”, normalmente obtengo como respuesta un rostro con signo de interrogación. ¿Será que es tan distinto a ser doctor, bombero o abogado?

Pero ahí no termina, generalmente la primer pregunta viene acompañada de una segunda, ¿y tú participas en ellos? Ahí es cuando el rostro cambia de una respuesta contundente por un movimiento de cabeza indicando “no, imposible”.

Cabe señalar que esa respuesta no se deriva de mi falta de amor por el deporte, sino porque el trabajo más apasionante pero al mismo tiempo demandante que hasta hoy he tenido el privilegio de realizar, es la organización de eventos deportivos. Y es en donde a pesar de llevar una década de experiencia, siempre aprendes algo distinto por el gran número de variables por cada proyecto, así como por el equipo de personas que nos apoyan a que sucedan.

Definitivamente a mi juicio, “EL GRAN RETO” consiste en ustedes, nuestro participantes. Lograr captar su atención a través de una imagen, un concepto, una disciplina y que confíen en la calidad del evento deportivo, de tal suerte que no duden en formar parte de nuestras aventuras, es sin lugar a dudas nuestro máximo reto desde el día 1.

Comments

comments

Compartir