Se ha confirmado el primer evento Cross Country en Tequila Jalisco. La 4ta Edición del Circuito Ciclista Mundo Cuervo presenta nuevas rutas y nuevos retos.

La competencia será de 22.5k ó 40k . Los participantes recorrerán el campo agavero, las calles de Tequila y atravesarán la fábrica y los campos en donde se realiza la bebida nacional por excelencia.

Tequila se encuentra a 45 minutos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Es uno de los Pueblos Mágicos de México. Su centro histórico, presidido por la Iglesia de Santiago Apóstol,

Además los participantes al finalizar la competencia tendrán acceso gratuito al recorrido de la Destilería La Rojeña, donde también habrá precio especial para los acompañantes.

2

La competencia ofrece una variedad de servicios que sorprendió a todos, entre los que están: Servicio mecánico, servicios médicos, hidratación, cronometraje, guardarropa, transporte desde GDL y hacia Tequila a los primeros 100 en solicitarlo, fotografía digital en meta, etc.

3

Además el kit de competidor será de los más completos pues incluye jersey de ciclismo, gorra, medalla y morral.

La competencia se llevará a cabo el próximo 14 de agosto y hay un cupo máximo de 1000 participantes. El costo es de $450 pesos y puedes inscribirte en

Deporte Hábitat Local D, Calle Miguel Lerdo de Tejada 2593, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal.

Tiendas Innovasport de Toda la República

Tienda Tequila World del Hotel Camino Real y Hotel Hilton Guadalajara.

En línea las inscripciones están abiertas en www.hubsports.mx Aquí podrás leer toda la información completa.

Puedes seguir el evento en Facebook y no te quedes fuera.

https://www.facebook.com/events/1026201954132959/

Comments

comments

Compartir