El pasado domingo 4 de junio se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la carrera Colegio Nuevo Continente de la Ciudad de México.

El monto recaudado por las inscripciones a esta gran celebración de la actividad física fue donado a las fundaciones Naro Contigo A.C. y Dibujando un mañana A.C. por un Hospital para todos los niños, cumpliendo exitosamente con la meta planteada.

Este evento deportivo contó con la participación de 1,000 personas, entre niños y adultos quienes disfrutaron de un día de actividad física. Con esta carrera, el Colegio Nuevo Continente no solamente incentivó el deporte y la vida saludable entre sus alumnos, sino que involucró a todos en una fiesta deportiva.

La Segunda Carrera Colegio Nuevo Continente contó con distancias de 5K y 10K , ambas teniendo como salida y meta la 2da Sección del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

En la Carrera de 5K y 10K participaron adultos a partir de los 15 años de edad, mientras que en la Carrera 5K participaron niños de hasta 14 años cumplidos, quienes estuvieron acompañados de un adulto.

Después de las carreras principales tuvieron lugar las carreras infantiles de 70, 140 y 200 metros.

Si participaste en la carrera y quieres conocer tus resultados, puedes hacerlo en este enlace.

¡Muchas felicidades y gracias por participar!

Comments

comments

Compartir