Es importante mantenerse hidratado, pero muchas veces nos aburrimos de tomar agua sola y es entonces cuando buscamos los jugos procesados o los refrescos que contienen alto contenido de azúcar. Sin embargo, es importante que tomes agua constantemente a lo largo del día, ya que esto ayuda a mantener los niveles de los minerales estables en el organismo, tu piel hidratada y que tu cuerpo funcione de manera correcta. Si realizas mucho ejercicio o es época de calor el cuerpo sufre mayores pérdidas de líquidos y es importante que tu consumo de agua incremente para poder mantener los niveles adecuados.

Sabemos que tomar agua sola a veces es cansado y aburrido, pero con estas recetas de agua infusionada te será mucho más grato y fácil consumir el agua necesaria.

Para la preparación lo único que debes hacer es picar la fruta o la verdura en pequeños trozos y ponerlos en la jarra con el agua. Con una cuchara aplasta un poco los trozos contra la pared de la jarra para que poco a poco el sabor de los ingredientes se desprenda.

 

  • Agua infusionada con pepino, limón y hierbabuena

agua1

  • Agua infusionada de blueberry con lavanda

agua2

  • Agua infusionada de mandarina con romero

agua3

  • Agua infusionada de cítricos: naranja, limón y toronja

agua5

  • Agua infusionada de frutos rojos: fresas, frambuesas y blueberry

agua4

Comments

comments

Compartir