Sabemos que estás enfrentando desafíos por la pandemia de COVID-19; incluyendo su impacto en tu vida cotidiana, tu entrenamiento y todo lo que debes hacer para sobrellevar ambos. Ahora que han cerrado las escuelas y empresas, tu rutina puede quedar en segundo plano mientras navegas estas aguas inexploradas.

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Por ello, aquí te dejamos unos tips para lidiar con la crisis:

  1. Chatea con entrenadores de páginas y grupos especializados en «running» sobre ideas de capacitación, consejos y apoyo. Muchos de ellos cuentan con grupos de Facebook para tal fin.
  2. Únete a una comunidad de ciclistas y corredores «en interiores». Sus entrenamientos y eventos grupales pueden ayudar a que te mantengas en forma y siguiendo las normas establecidas de distanciamiento social.
  3. Encuentra un plan compatible con tu entrenamiento de base, que incluya entrenamiento de fuerza o entrenamiento virtual para ayudarte a mantener tu estado físico.
  4. Si necesitas ajustar tu plan de capacitación actual debido a la cancelación de un evento por la pandemia, existen páginas como Training Peaks, donde te pueden mostrar cómo eliminar/volver a aplicar tu plan rápidamente.
  5. Mantente actualizado(a) con los últimos consejos de los sitios especializados en running, para así mantener tu motivación alta mientras entrenas durante la crisis. Cuando publiques algo en redes, usa el hashtag #trainingthroughcovid19.

Asimismo, recuerda estar atento(a) a nuestro sitio web suscribiéndote a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, para que obtengas más consejos y recursos que te ayudarán a entrenar desde casa.

 

Fuente: Training Peaks

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