¿Te gustaría tener un cuerpazo con tan solo 30 minutos de ejercicios al día?  Estamos seguros que la respuesta es sí y te diremos como con 3 sencillos pasos.

  1. Realiza un circuito de 8 ejercicios 3 veces por semana

Estos ejercicios te ayudarán a tonificar tu cuerpo. Combina ejercicios de pierna, brazo y abdomen, de esta manera trabajarás todo el cuerpo.
Realiza dos veces el circuito de 8 ejercicios tienes 14 minutos para realizar el circuito, podrás descansar 2 minutos entre una repetición y otra. Combina 4 ejercicios de pierna con 4 de abdomen o 4 de brazo y 4 de abdomen, de esta manera siempre trabajaras la parte central.

Ejercicios de pierna:

Ejercicios de brazo:

Ejercicios de abdomen:

  1. Realiza 35 min de cardio 3 veces por semana

Estos ejercicios te ayudarán a bajar de peso y quemar la grasa acumulada, puedes caminar 35 min o hacer elíptica. Además, te ayudará a la recuperación después de los ejercicios de fuerza.

  1. Un día de descanso para realizar estiramientos

Es importante tener un día de descanso para ayudar a que el cuerpo se recupere, realizar una sesión de estiramientos es ideal para obtener una mayor elasticidad, mejorar la irrigación sanguínea y ayudar a que el ácido láctico que se acumula en los músculos sea liberado más rápido.

 

 

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